Total de Productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

Elama Muebles
Nace por iniciativa del Ing. Eduardo Ramos Pérez el año 1995. El Ing. Eduardo se dedicaba a la venta de herramientas industriales, lo que le permitió conocer la mayor parte de los estados del país; sin embargo, tenía el deseo de formar su propia empresa; para lo cual renuncia a su empleo e inicia sus actividades en una cochera.

Con mucho esfuerzo fue creciendo y desarrollándose, hasta que en el año 1999 logra constituirse bajo la figura legal del ELAMA MUEBLES PARA COMPUTO S.A. de C.V.

Actualmente cuenta con equipos y maquinarias de buen nivel tecnológico, que le permiten fabricar muebles de calidad elaborados con modernos sistemas constructivos y respetuosos del medio ambiente. Maneja principalmente la línea de muebles para cómputo, así como escritorios, archiveros salas de juntas y mobiliario de oficina.

NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN
Satisfacer las necesidades y gustos de nuestros usuarios proporcionándoles confort, a través de la fabricación y comercialización de muebles de alta calidad y rendimiento.

VISIÓN
Ser líder en la fabricación de mobiliario de calidad consolidándonos en un mercado cada día más competitivo. Incrementar la capacidad de producción e innovación aplicando tecnologías de punta. Competir en calidad, servicio y precio a nivel local, regional y nacional. Contribuir a la formación, capacitación y desarrollo de nuestros trabajadores.

VALORES
  • HONESTIDAD. La búsqueda continua del bien hacer, del bien crear y del bien producir para incrementar la confianza y credibilidad de nuestra empresa.
  • RESPONSABILIDAD. Con nuestros consumidores, entregándoles productos de calidad y con nuestros trabajadores generando empleos dignos, con estabilidad y buenas condiciones laborales.
  • PERSEVERANCIA. Continuidad a través del tiempo para vencer los obstáculos y seguir bridando a nuestra sociedad un óptimo servicio y un excelente producto.
  •